TUXTEPEC, OAX.

Con la firma de un acuerdo entre los manifestantes que mantenían blaqueada la carretera Jalapa de Díaz-Huautla de Jiménez y la autotidad municipal de San Bartolomé Ayautla, la vía de comunicación quedó despejada el día de ayer por la noche.

El grupo inconfotme que exigía atención a sus peticiones, ante la negativa del presidente municipal de  Ayautla, Eusebio García Hernández, por no ejecutar obras de benefició social, estalló el enojo.

Por tal motivo, la tarde del pasado jueves, un grupo de ciudadanos inconformes bloquearon la carreteta federal 182 que comunica a la Cuenca del Papaloapan con la zona mazateca y Cañada, en la jurisdicción de San Bartolomé Ayautla.

El bloqueo se prolongó pot más de 24 horas, por lo que ayer tras la firma de un acuerdo con el edil, quien hizo el conpromiso de iniciar varias obras de infraestructura social a partir del lunes próximo, la situación se descensó.

Minutos antes de las 20 horas de ayer despejaron la vía para dar paso a la circulación vehicular en ambos sentidos, a la altura del punto conocido como ‘La Soledad Piedra Ancha», perteneciente a San Bartolomé Ayautla.

Compartir

Dejar respuesta