Oaxaca le pareció “el mejor lugar” para pedirle matrimonio a su pareja. Y fue el Zócalo el sitio idóneo para entregarle el anillo de compromiso.

Este viernes, Ericka le pidió a Jessica matrimonio en el kiosco, rodeados de amigos y familiares, mientras un mariachi le ponía ambiente al anuncio.

Un día después que el Zócalo estrenara higuera, el emblemático lugar fue escenario de este acontecimiento para Ericka y Jessica; las dos mujeres vertieron elogios para la ciudad de Oaxaca, la cual la consideran como mágica.

Ellas viajaron desde Tijuana para vacacionar, y Erika aprovechó el recorrido para entregarle el anillo de compromiso a Jessica, la cual con emoción y júbilo respondió con el “sí, acepto”.

Aseguraron que después de más de un año y medio de noviazgo, todo estaba dado para formalizar su relación, la cual sellarán frente a un juez, en breve, en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Indicaron que Oaxaca es una de las mejores ciudades para disfrutar, por su diversidad cultural, riqueza gastronómica, su arquitectura; “me pareció el mejor lugar para pedir matrimonio y lo conseguí”, señaló Erika, sonriente.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta