Desde que inició el Covid-19, la ciudad de Oaxaca de Juárez sigue convertida en número 1 en casos, de todos los municipios de la entidad, lo que significa que han fallado las estrategias preventivas del gobierno municipal con las autoridades de salud para frenar el avance de la pandemia.

De acuerdo con el panorama epidemiológico de los Servicios de Salud de Oaxaca, en las últimas 24 horas, la ciudad de Oaxaca tiene 65 nuevos enfermos de coronavirus, lo que hacen un total de 4451 casos, desde que inició la pandemia.

Aún cuando los SSO, no determina la cifra de muertos, es indudable que la ciudad de Oaxaca encabeza la lista de más decesos por Covid en todo el estado.

Es de observarse que, en las últimas 24 horas, después de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino se ubicaron como segundo y tercer lugar en cuanto a más número de enfermos por Covid se refiere.

Xoxocotlán tuvo 15 nuevos casos, lo que hace un total de 1055 en toda la pandemia, mientras que Santa Lucía del Camino tuvo 10 que, sumados a los registrados desde que hizo su aparición la pandemia, suman 694.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta