Andrés Guzmán

 

El municipio de San Agustín Yatareni dio luz verde al deporte a pesar de que a nivel nacional el sector salud señala que estamos en semáforo naranja y las ordenanzas son de que no se pueden realizar actividades de conjunto y solo las individuales.

Por lo que la Liga Barrio 7 regresa a la actividad luego de que recibiera la autorización, así como varias Ligas de esta disciplina han comenzado a mostrar actividad con la programación de encuentros a partir de este día se programan las actividades en las ramas varonil y femenil libre.

El coordinador de la Liga, Eduardo Guevara, aclaró que se han tomado todas las medidas establecidas en el plan de retorno seguro para los equipos y jugadores participantes en la Liga El Barrio 7 como son: sanitización a las instalaciones previo a los partidos y al final de la contienda.

Así también habrá personal capacitado que aplicará las recomendaciones del sector salud, además de contar con un protocolo de ingreso a las instalaciones.

Guevara Saldaña agregó que “hacemos un esfuerzo conjunto con las autoridades para el buen desarrollo de actividades físicas, las cuales siempre ayudarán a poder contribuir para que la sociedad sea más sana y pueda enfrentar esta nueva normalidad”.

Para ello, sigue invitando a los equipos de las ramas varonil y femenil libre para que sigan inscribiéndose al torneo el cual en la rama varonil se tiene la programación para los días de lunes a viernes con horarios para los que queden integrados al Grupo 1 en horarios de 18:30 a 20:30 horas y para los que queden integrados en el Grupo 2 disputarán sus encuentros den horarios de 20:30 a 22:30 horas.

Así también, dijo que para el torneo varonil sabatino el Grupo 1 podrá jugar en horario de 15:00 a 19:00 horas y el Grupo 2 de 20:00 a 22:00 horas. Para el torneo dominical se conformarán dos grupos; para el Grupo 1 hay horarios de 8:00 a 10:00 horas y del Grupo 2 de 16:00 a 19:00 horas.

En la rama femenil libre, el torneo sabatino estará disputando sus encuentros en un horario de 11:00 a 14:00 horas y el domingo será en horarios de 11:00 a 15:00 horas.

El costo de inscripción señaló que esta tendrá un costo de 350 pesos, pero para ello y solicitar mayores informes podrán llamar al número de celular 951 230 85 90.

Compartir

Dejar respuesta