Tras anunciar su regreso a “la vida pública”, Ricardo Anaya abrió una nueva página de internet y modificó sus redes sociales bajo la leyenda “El pasado, presente y futuro de México”.

En  Twitter, al ser cuestionado sobre con quien hará mancuerna mencionó que” con todas y todos los que están preocupados por el rumbo del país: el PAN, la oposición y también quienes votaron por Morena y están decepcionados. Si no entendemos que este es un momento para unirnos, dada la amenaza que enfrenta México, estamos perdidos”.

En su nueva página, Anaya señala que en su libro “El pasado, presente y futuro de México” realiza un análisis sobre los que considera los problemas actuales del país, como la falta de crecimiento económico, corrupción, violencia, pobreza y desigualdad.

Además puntualiza que estas problemáticas se suman a los efectos que ha dejado la pandemia por covid-19, de manera que urge tomar medidas eficaces puesto que es una problemática internacional.

Este lunes Anaya Cortes anunció que regreso bajo el propósito de crear un mejor futuro para el país.

“Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México. Te comparto este video. #ProponerMásQueOponer”.

Con información de Karen Tovar

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta