La nueva película The Batman basada en el famosos personaje de DC Comics que en esta ocasión será interpretado por Robert Pattinson, ha tenido que poner en pausa sus grabaciones en diferentes ocasiones, en la última debido a que de acuerdo a reportes de varios medios estadunidenses como Variety , el protagonista dio positivo a covid-19, pero al parecer ya está recuperado y se reanudaron las grabaciones de la producción.

Después de que Warner Bros confirmará que una persona de la producción se había contagiado y que Variety y Hollywood Reporter aseguraran que Robert Pattinson era el que tenía el virus, el actor regresó a las locaciones para terminar la película.

Tras varias semanas de aislamiento, Robert Pattinson está listo para retomar su papel de Bruce Wayne y terminar de grabar la película dirigida por Matt Reeves. De acuerdo con el medio Variety, Warner Bros les confirmó que la filmación se reanudó.

“Luego de una pausa por las precauciones de cuarentena del covid-19, las grabaciones se han retomando en The Batman en el Reino Unido”, confirmó Warner Bros.

The Batman había reiniciado sus grabaciones el pasado 1 de septiembre, sin embargo, el 3 de septiembre se confirmó que uno de los miembros de la producción había dado positivo a la prueba de covid-19.

En el marco del DC FanDome, se presentó el primer adelanto de The Batman, en el cual se tomaron algunas escenas que ya se habían grabado antes de que se suspendiera la producción por el coronavirus.

En la película también participan Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Paul Dano. Se espera que The Batman llegue a los cines en el 2021.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta