Taurino López y c/Tuxtepec

 

La segunda semana de septiembre cierra con una ejecución en la Costa y otra más ocurrida en la víspera en la Cuenca del Papaloapan sin que fuera detenido ninguno de los autores materiales.

La mañana de este viernes en un domicilio de la calle Vicente Guerrero, de Punta Zicatela, en Puerto Escondido, fue ejecutada una mujer identificada como Cruz N.

Descansaba en una silla en el patio de su domicilio cuando fue ejecutada por un desconocido que se dio a la fuga.

En Tuxtepec, la noche de este jueves, sujetos armados ejecutaron a un masculino y a otro más lo dejaron lesionado.  El hecho ocurrió en pleno centro comercial de la ciudad.

Roberto Cruz Morales y Marcos Ventura Felipe caminaban en la calle Matamoros de esta ciudad, entre las avenidas Independencia y 20 de Noviembre, cuando fueron atacados a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, el occiso respondió al nombre de Roberto Cruz Morales, en tanto, el lesionado fue identificado como Marcos Ventura Felipe, de 26 años de edad.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro local, para la autopsia de ley correspondiente, en tanto, el lesionado fue canalizado al hospital para su atención médica.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta