A pocos días que el Servicio de Administración Tributaria dé a conocer los detalles del Sorteo Buen Fin 2020, la administradora de Servicios al Contribuyente, Claudia Rivera, reconoció la importancia de promover el pago electrónico para minimizar el contacto físico y manejo de efectivo para garantizar la salud de la ciudadanía.

En este año el Buen Fin 2020 se realizará durante 11 días, del 9 al 20 de noviembre.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a planificar sus compras, analizar ofertas y promociones y usar, en la medida de lo posible, los pagos electrónicos.

También destacó que se alentarán las compras en línea, pues con el pago con tarjetas de crédito o débito, a partir de consumos de 250 pesos y que al mismo tiempo las autoridades del Servicio de Administración Tributaria, premiarán quienes resulten ganadores por realizar compras.

Insistió que una particularidad importante este año, para el Buen Fin es la situación sanitaria, pues comerciantes y consumidores tendrán que privilegiar el uso de las plataformas virtuales para la compra de bienes y servicios.

La realización de este sorteo, en el que también participan autoridades federales, estatales y municipales promueve el uso del pago electrónico, sobre todo ahora que no será fácil tener contacto físico con las personas y los bienes a comprar.

Hizo una invitación de autoridades y comerciantes para que este Buen Fin planifique sus compras, aprovechen ofertas y promociones, así como los pagos electrónicos.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta