Renzo Pencera, boxeador amateur argentino, asesinó a golpes a su esposa -embarazada de cinco meses- este 14 de septiembre y fue detenido acusado de feminicidio, según informaron medios locales.

La víctima identificada como Micaela Salazar de 27 años habría sufrido lesiones graves tras ser golpeada por el boxeador, mismo que la acompañó al hospital, señaló el diario argentino La Nación.

La mujer llegó al hospital presentando varias hemorragias internas; se descubrió que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y, además, había perdido su embarazo, por lo que quedó internada en terapia intensiva. Poco tiempo después falleció. Cabe destacar, que ante el diagnostico de los médicos, éstos decidieron interponer una denuncia.

Cadena Nueve informó que Zalazar radicó una primera denuncia en octubre de 2019. Ya en el inicio de este año la mujer hizo una segunda denuncia donde interpusieron la restricción perimetral contra Pencera.

Renzo Pencera fue detenido en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Joaquín V. González 223, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires;

es acusado por homicidio agravado por violencia de género y aborto.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta