Como parte de su plan de expansión, la compañía mexicana Autocinema Coyote anunció la apertura de su primera unidad fuera de la Ciudad de México, la cual se encuentra en el estado de Aguascalientes.

“Nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados en crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas», dijo Isaac Ezban, socio fundador de la compañía.

“Las películas que se pueden disfrutar en Autocinema Coyote van desde los clásicos favoritos del público, hasta los estrenos más esperados de la temporada. Hacemos una selección de películas con base en lo más solicitado por los espectadores Y también de acuerdo a las tendencias del mercado”, afirmó Ezban.

Agregó que el espacio contará con las medidas sanitarias recomendadas por lasinstancias de salubridad. Entre ellas está la decisión de usar los canales de venta de manera digital optimizando los procesos y la comodidad para los usuarios.

«Se han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por las instancias de salud», sostuvo.

Además,la empresa anunció que próximamente llegará muy pronto también a la ciudad de Puebla.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta