Personal administrativo de base y confianza que labora en las oficinas de la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que se ubica sobre la calle de  Amapolas en la colonia Reforma, iniciaron este lunes sus actividades bajo protesta “por la ausencia de protocolos ante casos positivos de coronavirus” que han ocurrido en dos empleados de esa institución.

Antes de iniciar sus actividades, los trabajadores informaron que hay temor al contagio entre los empleados de base y confianza, por lo cual iniciaron labores bajo protesta y pare exigir que las autoridades del ISSSTE apliquen los protocolos conforme a la contingencia.

Señalaron que en esta instancia se han registrado al menos dos casos de coronavirus, sin que el encargado de la delegación, José Eduardo Arredondo Carrasco, aplique las medidas correspondientes.

Colocaron un cartel para que la ciudadanía se dé cuenta de sus condiciones, y para que las autoridades realicen las acciones que sean necesarias para lograr la atención.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta