Andrés Guzmán

 

Sin importar la pandemia y que se ha vuelto al semáforo naranja en la Entidad, la Liga de Futbol Siete de San Jacinto Amilpas ha lanzado la convocatoria del torneo de futbol 7 en las ramas varonil y femenil libre.

Así lo anuncio Juan Sánchez, coordinador del torneo, quien destacó que las inscripciones son gratuitas, y solo tendrán que acudir a las oficinas de Deportes del municipio de San Jacinto y solicitar su cédula y credenciales.

Los equipos podrán estar conformados con un mínimo de 7 y un máximo de 14 elementos que deberán portar en sus playeras con número visible en el dorso, así como el uso de espinilleras.

La junta previa está pactada para realizarse el jueves 17 de este mes a partir de las 19:00 horas en la dirección de Deportes ya que el torneo comenzará el 20 de este mes en las canchas de la unidad deportiva real San Jacinto ubicadas bajo el puente vehicular.

La premiación, dijo el promotor deportivo, que consistirá en cinco mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo y dos mil al tercero.

Compartir

Dejar respuesta