Andrés Guzmán

 

Con éxito inicio el Seminario Virtual de Karate Do el cual es una de las 11 actividades enmarcadas dentro de las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud «Oaxaca 2020» que impulsa el Gobierno del Estado de Oaxaca vía Instituto del Deporte, y a la cual la comunidad deportiva y público en general fue de forma gratuita.

La actividad fue coordinada por la seleccionada mexicana, Xhunashi Caballero Santiago, la deportista amateur más avanzada en el proceso en busca de una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos que fueron pospuestos para el próximo año en Tokio, Japón.

EL Seminario Virtual de Karate Do “Por la Salud Oaxaca 2020” contó con la participación de los seleccionados mexicanos, Cinthia de la Rue y Daniel Carbajal”.

De esta forma, el karate nacional una vez más fija su atención en Cinthia de la Rue, quien participó en la modalidad de kata, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de reciente campeona del Nacional Virtual de la especialidad.

Así iniciaron las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud Oaxaca 2020, actividades que se realizarán de manera virtual los proyectos como el free style, clínica de natación, capacitación para entrenadores, seminario de karate do, un par de carreras virtuales, clínica de futbol y clínica de basquetbol.

Las actividades tienen como finalidad fomentar, promover y desarrollar la cultura física, recreación y deporte en el estado de Oaxaca e interior del país, ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID–19.

Así que se está a la espera de la Competencia Virtual de Free Style 2020, Convivencia Virtual 8 Regiones 2020, 3a Clínica Internacional de Natación 2020 virtual, Vive tu Boda virtual 2020, Capacitación para Nuevos Instructores (as), Semana del Runner en Oaxaca, Seminario de Karate-Do Virtual, Clases Virtuales de Basquetbol, Tlaxiaco Limpio y Querido Carrera Virtual, Clínica De Fútbol Soccer Instituto Euroamericano, CIBA “PANTERAS “Torneo Virtual de Habilidades Basquetbol PANTERAS” y Retos de la Educación Física Frente a la Crisis Sanitaria Mundial.

 

Compartir

Dejar respuesta