Andrés Guzmán

Alejandro A. Martínez Venegas de Animas Trujano y Cristina Romero de San Pablo Huixtepec, campeones del Torneo «SaltandoAndo» que organizó el Instituto del Deporte.

Con un impacto importante entre la población a través de los medios digitales, ayer fueron definidos los ganadores del 1er Torneo Virtual de salto de cuerda «SaltandoAndo» que es parte de las estrategias para fomentar la actividad física y deportiva en periodo de confinamiento por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca vía Instituto del Deporte.

De acuerdo a datos que dio a conocer la titular de esa dependencia, Monserrat Aragón Heinze, los videos de los participantes sumaron 32,396 Me Gusta, con 181,583 reproducciones, y un total de 4,806 compartidos.

La competencia virtual contó con la participación de 95 personas.

Alejandro A. Martínez Venegas del municipio de Animas Trujano, y Cristina Romero Florián de San Pablo Huixtepec, resultaron los campeones en las ramas varonil y femenil respectivamente.

Por otro lado, hoy inicia el Seminario Virtual de Karate Do, ¡¡ que forma parte de las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud “Oaxaca 2020” !!

La actividad de capacitación se efectuará durante los días 12 y 13 de septiembre a través de la plataforma de la Federación Mexicana de Karate Do, recordó la coordinadora de dicha actividad de capacitación, Xhunashi Caballero Santiago.

Así lo anunciaron, lamentablemente el vocero oficial de esta dependencia no pudó proporcionar la información, sin embargo se supo que todo está listo para la capacitación.

 

Compartir

Dejar respuesta