Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar tras filtrar un nuevo audio en el que Laura Bozzo explota en contra de México. Envuelto en la polémica tras insultar a los conductores del programa Hoy, el actor mexicano ahora arremetió en contra de la conductora, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento a principios de julio durante una emisión del programa Laura sin censura.

El conflicto entre Alfredo Adame y Laura Bozzo acaba de escribir otro capítulo, luego de que el actor compartiera en el programa Chisme No Like un audio en el que se escucha a la presentadora de televisión maldecir y criticar duramente a México.

«Todo el tiempo tengo los mismo problemas en este put… país y en este put… lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos», se escucha decir a Laura Bozzo.

Tras escuchar el audio, el conductor Javier Ceriani preguntó a Alfredo Adame por qué el público y los medios no se metían con Laura Bozzo por dichos comentarios.

«¿Por qué Sergio Goyri perdió su trabajo por decirle india a Yalitza? Livia Brito también, ¿por qué no se meten los periodistas con Laura Bozzo», dijo Ceriani.

«Por quedar bien con Magda Rodríguez, y por lo que dijiste el otro día, porque piensan que algún día les va a dar trabajo», le respondió Alfredo Adame.

Alfredo Adame asegura tener polémicos audios de ‘Pepillo’ Origel

Hace unos días, el actor aseguró que el periodista de espectáculos se le había insinuado varias ocasiones en una fiesta y lo llamó «pervertido». En esta ocasión, Adame comentó que tiene unos audios de Pepillo Origel, en los que éste despotrica en contra de varios miembros de Televisa.

«Yo les dije a ustedes que a mí me vendió una persona de Guadalajara, esposa de un hacker, me vendió siete horas, siete CDs de una hora cada uno de audios de Origel, lo estaban hackeando porque alguien le quería hacer mucho daño a Origel», aseguró Adame.

El actor aseguró que compró esos audios por diez mil pesos y que no dudará en usarlos en cualquier momento.

«Son siete horas de grabación, donde Juan José Origel habla mier… del señor Azcárraga, mier… de todos los ejecutivos de Televisa, mier… de todos los actores y actrices porque es todo lo que sabe hacer: escupir lodo por el hocico», aseguró Adame.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta