Andrés Guzmán

 

Ángel Gómez dirigente de Giro de Bambinos, señalo que la agrupación ya programó su retorno a la actividad deportiva para el seis de septiembre, esto en base que el ciclismo nacional ya ha programado actividades por lo que es necesario reactivarnos para estas competencias.

La carrera ciclista se disputará en una ruta de 90 kilómetros, con salida en el Monumento a Juárez, y meta en el Pasajuego, con premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Se competirá en las categorías: élite, segunda y tercera fuerza, así como femenil, con salida a las ocho de la mañana sobre la carretera internacional 190, frente al Monumento a Juárez.

Después de tomar la salida, los pedalistas rodarán sobre la carretera internacional rodarán hasta el crucero para ingresar a la Villa de Mitla, donde retornarán hasta llegar nuevamente al crucero del Monumento a Juárez, para emprender el ascenso a la Sierra Juárez por la carretera 175 hasta llegar al paraje el Pasajuego.

Al término de la competencia se premiará con dinero en efectivo a los primeros en cruzar la meta de cada categoría, otorgando 300, 200 y 100 pesos, a los tres primeros lugares, respectivamente.

Los participantes deberán portar de manera obligatoria el cubrebocas, además de llevar sanitizante individual (gel con alcohol al 70 por ciento), quedando prohibidos los saludos de mano, besos y/o abrazos.

Las inscripciones tienen un costo de cien pesos por ciclista, las cuales se podrán realizar el mismo domingo seis de septiembre, a partir de las 7:30 horas en el Monumento a Juárez.

Compartir

Dejar respuesta