El actor Robert Pattinson dio positivo a covid-19, lo que ocasionó que se detuviera nuevamente la producción y el rodaje en el set de Renio Unido de la película The Batman, publicaron este jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter.

Warner Bros, el estudio de Hollywood detrás de la película, informó en un comunicado que «un miembro de la película de The Batman dio positivo de coronavirus», pero no dio un nombre. «La filmación está temporalmente en pausa», agregó el comunicado de Warner Bros.

Vanity Fair y Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película.

El rodaje de The Batman ya había sido suspendido para seguir las medidas sanitarias después del brote de coronavirus en el mundo. Afortunadamente, se tenían grabadas varias escenas, que hemos podido ver en el teaser de la película. Sin embargo, a pocos días de haber comenzado de nuevo a trabajar en el filme se tuvo que suspender nuevamente.

The Batman y la expectativa

La filmación de The Batman se había retomado hace sólo tres días tras una pausa de cinco meses y medio.

Tras el primer paro, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.

Con ese material, a Reeves le bastó para ofrecer un teaser del proyecto durante el macroevento virtual DC FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

El cineasta aseguró que esta película, cuyo estreno está previsto para 2021, no mostrará los orígenes del Hombre Murciélago, sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe desde una perspectiva humana.

Reeves apuntó que para esta cinta, con forma de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años 70 como Chinatown (1974), The French Connection (1971) o Taxi Driver (1976).

Se estima que a Reeves le quedan aún por delante otros tres meses de rodaje.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta