Normalmente, el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles tiene lugar a finales de noviembre de cada año, y ese también era el plan para 2020.

Sin embargo, dado que no ha sucedido nada según lo planeado este año debido al brote de coronavirus, el Auto Show de Los Ángeles también tuvo que ser reprogramado. En lugar de realizarse del 20 al 29 de noviembre de 2020, el evento se pospondrá seis meses y se llevará a cabo del 21 al 31 de mayo de 2021.

Si bien los organizadores aún no han hecho un anuncio oficial,el sitio AutoNews obtuvo la información de tres personas familiarizadas con la planificación del programa. La presidenta del programa, Terri Toennies, no comentó sobre el informe, pero dos de las fuentes anónimas dijeron que podría hacerse un anuncio esta semana.

La reprogramación del Salón del Automóvil de Los Ángeles se realizaría entre el Salón del Automóvil de Nueva York de abril y el Salón del Automóvil de Detroitde junio, lo que establecería un calendario repleto de los principales eventos automovilísticos de Estados Unidos la próxima primavera. Tener tres ferias de automóviles importantes tan cerca en el calendario probablemente obligará a los fabricantes de automóviles a tomar decisiones difíciles con respecto a dónde llevarán sus presentaciones importantes.

A menos que ocurran más postergaciones o cancelaciones, los tres programas se extenderán durante tres meses en lugar de siete. El espectáculo de Nueva York está programado para llevarse a cabo del 2 al 11 de abril, mientras que Detroit está previsto entre el 19 y 26 de junio. Ambos eventos fueron cancelados este año debido a la pandemia.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal
Compartir

Dejar respuesta