Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general de Chiapas, dijo que la mujer que robó al bebé Dylan Esaú podría ser sentenciada a 75 años de cárcel y destacó que se pedirá la pena máxima para ella.

El funcionario indicó que en el operativo para ubicar al menor fue detenida la mujer, señalada como la responsable del robo

En una conferencia de prensa donde dio detalles sobre el rescate del niño Dylan, el fiscal de Chiapas comentó que durante la investigación del caso del menor se fueron dando por menores cronológicamente hasta desahogar cómo fue la sustracción del bebé en el Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas.

Llaven Abarca comentó que tras el desahogo de la investigación se logró identificar plenamente a la mujer que sustrajo a Dylan Esaú y su localización.

“La mujer conocida como Margarita ‘N’ cuenta con 23 años de edad y ante la evidencia identificamos el domicilio en Cintalapa”.

El funcionario indicó que la mujer robó al niño porque ella no podía tener familia lo cual había sido causa de la separación con su esposo.

“La imputada podría 75 años en la cárcel. Estamos judicializando la carpeta de investigación y vamos a pedir la pena máxima para ella“, declaró.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

 

Compartir

Dejar respuesta