La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) activó los protocolos de búsqueda por la desaparición de una persona cuyo vehículo de motor fue arrastrado por las corrientes de un arroyo en San Agustín Loxicha.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron este miércoles, sin embargo, fue hasta este jueves cuando las autoridades municipales de San Agustín Loxicha reportaron la desaparición de Pedro A. S., quien trató de cruzar con su camioneta marca Toyota tipo pickup color azul, el arroyo Piedra Virgen, cuando la fuerza de la corriente lo arrastró.

La unidad fue localizada metros adelante, pero no así a la persona, por lo que, de manera inmediata se ha desplegado personal de la dependencia a la zona para iniciar en coordinación con las autoridades municipales y elementos de la policía estatal.

Por otro lado, el CEPCO informó que se ha restablecido el acceso en el tramo San Isidro Paz y Progreso-Caballo Rucio, Santa María Yucuhiti.

En tanto, en Río Grande, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, las familias  afectadas por las lluvias de los últimos días reciben apoyos por parte de esa dependencia.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta