Dos cuerpos inertes fueron hallados la noche de este miércoles a la altura de Las Peñitas, Veracruz, y a escasos metros del puente Caracol; en tanto, la policía de Tuxtepec detuvo a un joven que iba armado.

Los cadáveres fueron localizados con las manos atadas y el tiro de gracia. A los pies de ambos había una cartulina en la cual los vinculan con un grupo de extorsionadores. Hasta la tarde de este jueves no habían sido identificados.

Por otra parte, poco después de las 13 horas de este jueves, se informó de la detención de una persona del sexo masculino el cual  portaba un arma de fuego.

El operativo se realizó en pleno corazón comercial de la ciudad de Tuxtepec, en la calle Carranza y Matamoros, a escasos metros del AU, previa persecución.

De acuerdo con los informes, se trata de Juan Martín P., de  20 años de edad, supuesto estudiante en la carrera de enfermería en conocida Universidad de la capital del Estado.

La detención se efectuó minutos después de haber realizado disparos en la zona de pescaderías del centro de Tuxtepec.

El detenido será turnado a las instancias legales por delito de portación de arma de fuego, sin el permiso correspondiente y de uso exclusivo del Ejército mexicano.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta