Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, presumió en Twitter su asistencia al cine para ver la película Fuga de Pretoria, esto tras la reapertura de las salas en la Ciudad de México, tras varios meses cerradas por la pandemia del coronavirus.

El diplomático aseguró que no pisaba un cine desde hace medio año, para esta ocasión acudió con algunos amigos y destacó las diversas medidas sanitarias para ingresar al recinto así como ver la película.

«¡Que gusto volver al cine después de medio año! Estoy aquí con unos amigos para ver Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe. Después les cuento si me gustó. Muchas medidas sanitarias—me siento totalmente seguro. #NuevaNormalidad», escribió Landau.

De acuerdo a su ubicación en su mensaje, Landau acudió a Cinépolis, ubicado en Plaza Carso, en Polanco, Ciudad de México.

Desde el 12 de agosto en la Ciudad de México comenzó la reapertura de salas de cine, para las cuales el aforo máximo permitido es del 30 por ciento y otras medidas como uso de cubrebocas, limpieza de salas, entre otras.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta