Andrés Guzmán

A través de un comunicado de prensa, Alebrijes de Liga de Expansión dio a conocer que 29 jugadores, cinco de ellos oaxaqueños, egresaron Instituto Académico Alebrijes Campus Teotihuacán.

El equipo Alebrijes que, a partir del Torneo Guardianes 2020 de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), participará en la nueva Liga de Expansión que reemplaza a la desaparecida Liga de Ascenso, señalo que se sienten orgullosos de este logro en la formación integral de los jóvenes que aspiran a sobresalir en todos los ámbitos, destaca un comunicado de esa institución deportiva son sede en esta capital oaxaqueña.

Así mismo, comunicado detalla que, de los 29 primeros egresados, cinco son oaxaqueños: Isaí Gil López, Alfonso Perez Román, Zahid Lázaro, Eduardo Martínez y Luis Cruz. 

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado viernes siete de agosto con todos los protocolos de desinfección, medidas de higiene y sana distancia, durante la cual los egresados fueron exhortados a proseguir por el camino de la superación, de la realización de sus sueños, a través del deporte, cultura, educación y academia.

Más de 20 opciones de oferta educativa: Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Diplomados. 

  • Contenidos educativos basados en el Humanismo, en la formación por competencias, el aprendizaje significativo y el constructivismo. 
  • Talleres, actividades espirituales y tutorías.
  • Diversas modalidades de titulación. 
  • Material Didáctico adecuado y la orientación del Servicio Social y Prácticas Profesionales. 
  • Y la oportunidad de continuar tu sueño, tu meta: fútbol profesional. 

El comunicado Alebrijes concluye con el siguiente párrafo: «Nuestra Universidad, nuestra historia, tradiciones, nuestros colores y nuestra gente nos hacen únicos pero nuestra esencia radica en: nuestra capacidad de formación».

Compartir

Dejar respuesta