El anuncio realizado hoy por 343 Industries y Microsoft sobre el retraso en la salida del videojuego Halo Infinite para el 2021 provocó tristeza en miles de gamers, pues estos esperaban volver a disfrutar las aventuras de Master Chief, el personaje principal de la saga, junto a la consola Xbox Series X, que tendrá su lanzamiento en noviembre de este año.

«Hoy quiero compartir una importante actualización de desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego que cumpla con nuestra visión», publicó Chris Lee, líder del equipo que desarrolla el videojuego.

«La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos losimpactos continuos relacionados con el covid-19 que nos afectan a todos este año», agregó.

A través del comunicado, Lee agradeció el trabajo de su equipo, «quienes han mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo».

«Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad esas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que esperan nuestros fanáticos», concluyó.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta