La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está aislada debido a que recientemente convivió con el titular de la Secretaría de Gobierno local, José Alfonso Suárez del Real, quien comunicó este lunes que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por tal razón, anunció que el jueves 13 de agosto, se aplicará la prueba, conforme a las indicaciones que le dio la secretaria de Salud.

Al iniciar su video conferencia de este lunes, la mandataria recordó que ella estuvo el domingo con el secretario y, por lo tanto, y tal como indica el protocolo, deberá permanecer en su casa algunos días, hasta que se le aplique el test correspondiente.

“Estoy en perfectísimas condiciones, José Alfonso también está muy bien, hasta el momento es asintomático; pero como dice el protocolo nos vamos a quedar para no contagiar a nadie”, señaló.

Además, recientemente se dio a conocer del aislamiento del titular de comunicación social de la Jefatura de Gobierno, Iván Escalante, por presentar síntomas compatibles con coronavirus, aunque en dos pruebas que se aplicó los resultados fueron negativos.

Esta nota originalmente se publicó en La Razón

Compartir

Dejar respuesta