El cadáver mutilado de un hombre, fue localizado este lunes sobre el camino de ferretería que conduce a la agencia municipal de Arroyo Choapam. La víctima presenta heridas producidas con  machete en diferentes partes del cuerpo, confirmó la policía.

Al lugar arribó el agente municipal de Arroyo Chopam, quien dio parte a la Vicefiscalía regional y acudieron elementos de la AEI para las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de esta ciudad para la autopsia de ley y las diligencias de rigor; por el momento está registrado como NN, es decir como desconocido.

Por otro lado, en Juchitán, sujetos armados le dieron muerte a una persona del sexo masculino cuando se encontraba en la Avenida Industrias, de la séptima sección.

Con el nombre de Cristopher, así fue identificada  la persona ultimada a balazos a un costado de la Iglesia de los Pescadores.

Según datos proporcionados por testigos, se dio a conocer que el cuerpo fue retirado de aquel sitio por sus familiares de la víctima.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido; así también al ya no existir indicios en el lugar, se retiraron.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta