En Nayarit, la camioneta de un señor de la tercera edad se estrelló contra un Oxxo ubicado en la localidad de San Cayetano en Tepic, la tarde de este domingo, debido a que le impidieron la entrada por no portar cubrebocas.

Según testigos, la razón por la que no lo dejaron entrar fue porque el sujeto no llevaba protección para el COVID-19 y por eso decidió chocar contra el cristal de la tienda, provocando varios daños al interior a la tienda.

En un video que circula en redes sociales se puede ver justo el momento en que la camioneta se introduce directamente a la tienda, ubicada en la carretera que conduce al aeropuerto de Tepic, Nayarit.

Además, se presume que el hombre de aproximadamente 70 años, iba en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la tienda Oxxo en la carretera federal 15, a la altura del crucero de San Cayetano en Nayarit, donde confirmaron que se trataba de una Ford Explorer en color tinto, que se encontraba al interior del establecimiento.

El hombre fue detenido por los elementos policiacos para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios para que posteriormente una grúa realizara las maniobras para retirar el vehículo.

Al parecer, el detenido fue identificado con el nombre de Eleodoro “N”, de 70 años de edad.

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv
Compartir

Dejar respuesta