Andrés Guzmán

Este día se dará a conocer el calendario del primer torneo (Apertura 2020) de la nueva Liga de Expansión MX, donde participa el equipo de Alebrijes de Oaxaca, la justa puede arrancar el próximo martes 18 de agosto.

Por lo que Alebrijes de Oaxaca realizará la presentación de sus nuevos uniformes, así como la presentación del plantel, evento que por las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19 será en línea, muy probablemente a través de Facebook Live.

Son 16 los equipos participantes en la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cancún FC, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Morelia, Correcaminos de la UAT, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero Futbol Club, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), Venados FC, Tapatío, Pumas Tabasco, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala FC.

Alebrijes de Oaxaca culminó el trabajo de altura que realizó en la sede de sus fuerzas básicas en Teotihuacán, con lo cual retorna a la capital oaxaqueña para esperar el calendario del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

Cabe señalar que ningún equipo tendrá día y horario fijo, ya que la liga será quien establezca la programación de cada fecha según el paquete que le corresponda a cada televisora transmitir que serán TUDN, Megacable, ESPN y Fox las televisoras que transmitirán los partidos de este nuevo circuito que sustituye a la Liga de Ascenso MX.

El plantel de Alebrijes se encuentra conformado con talento que promete y que es proveniente de diferentes clubes de la Liga MX (primera división) como Necaxa, Chivas del Guadalajara, América y León; así como por jugadores de experiencia en el máximo circuito y en la desaparecida Liga de Ascenso MX, la escuadra dirigida por Oscar “El Rambo” Torres quien ha señalado que esta escuadra será protagonista en este torneo.

Compartir

Dejar respuesta