Integrantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) iniciaron la mañana de este lunes un plantón frente a la Casa Oficial que se ubica sobre Avenida Juárez, para denunciar la omisión de la  Secretaría de Finanzas pues al suspender la entrega de recursos se han parado diversos proyectos que se realizan en diversas comunidades que militan en esa organización.

Su representante, Pavel Montero López, aseguró que ya hicieron las gestiones necesarias para recibir estos beneficios, sin embargo, no tienen avances para que estos se ejecuten.

Señalan que ya están cansados de que no les den respuestas en las dependencias correspondientes, por lo que exigen diálogo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para que sus casos avancen de manera correcta.

Aseguraron que estarán a la espera de una respuesta satisfactoria, en caso contrario, van a iniciar una jornada de movilizaciones para ver si de esta forma logran una solución.

Los manifestantes realizan su protesta sobre la banqueta sin afectar la circulación vehicular la cual se realiza de manera normal.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta