Lionel Messi y el Barcelona firmaron una importante victoria en sus aspiraciones a ganar la UEFA Champions League, título que no consiguen desde la temporada 2104-2015, tras imponerse al Napoli en el duelo de vuelta de Octavos de Final (3-1), avanzando por global de 4-2 al Final 8.

El jugador argentino sufrió un fuerte golpe en dicho duelo tras una patada sin intención del defensor Kalidou Koulibaly y en la entidad catalana existía la incertidumbre de si el jugador podría disputar el duelo de Cuartos de Final ante el Bayern Múnich.

Quique Setién, director técnico del conjunto blaugrana, dijo en conferencia de prensa que la salud del astro argentino no les preocupa y únicamente es necesario estar pendientes de él para que llegue sin complicaciones al duelo del próximo viernes a disputarse en Lisboa.

“Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien. Habrá que tratarlo, pero no creo que haya problema para que pueda jugar”, comentó Setién.

Se dice que Lionel Messi sufrió una contusión tras ese fuerte golpe del defensor senegalés, sin intención, que terminó sancionándose como penal para el Barcelona, mismo que Luis Suárez cobró y puso el 3-0 momentáneo que sólo se convertiría en un 3-1 final, es decir, un marcador 4-2 global.

Barcelona y Bayern Múnich se medirán a partido único el próximo viernes 14 de agosto en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, el ganador de este duelo se medirá al vencedor del Olympique Lyon vs Manchester City.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta