Andrés Guzmán

Miguel Ángel “Soyer” Guzmán Hernández y Miguel Ángel “Igorcito”Martínez Martínez, buscan participar algunas fechas del Serial de Bmx Flatland 2020, programado en este año en varios países de Sudamérica, como Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, esto a pesar de la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Ambos son los mejores exponentes oaxaqueños del ciclismo acrobático, pero a pesar de que hasta el momento no hay certidumbre de que se puedan realizar las competencias, ellos continúan entrenando en sus domicilios.

Soyer e Igorcito cuentan con experiencia internacional, en competencias celebradas en Costa Rica, Colombia y México, en donde han enfrentado a ciclistas de Chile, Venezuela, Panamá, Uruguay, Costa Rica, Brasil, Perú, Estados Unidos y Canadá, algunos de ellos, profesionales que representan a marcas como Red Bull y Vans.

Los dos ciclistas oaxaqueños han logrado colocarse entre los mejores de esas competencias internacionales a las que han asistido en los años de 2014 y 2015, en donde han puesto en alto el nombre de Oaxaca y México.

El ciclista oaxaqueño Miguel Ángel «Soyer» Guzmán Hernández terminó como subcampeón del Beach Jam Zihua 2018.

 

Compartir

Dejar respuesta