Una mujer de las llamadas “paqueras” que pretendía estafar con más de 22 mil pesos a un campesino oriundo de Sola de Vega, fue detenida la tarde de este viernes por policías estatales.

De acuerdo con  elementos de la Policía Estatal, la llamada de auxilio la realizó un taxista que vio como esta mujer forcejeaba con un hombre en la calle de Díaz Ordaz esquina con Aldama.

Al llegar los elementos del orden, el señor acusó a la mujer de haberlo engañado para que le  entregará 22 mil 730 pesos, pero se arrepintió inmediatamente, por lo comenzaron a forcejear por un ticket de banco, con el que el señor pretendía demostrar que acababa de hacer el retiro.

La mujer no pudo comprobar el origen del dinero que fue encontrado en su bolso de mano, por lo que lo devolvieron a su dueño que dijo llamarse Bernardino Gutiérrez y ser  originario de Sola de Vega.

Los uniformados alerta a la ciudanía  paro no dejarse engañar cambiando dólares o comprando supuestos lingotes de oro, ya que son estafas que consuman personas ligadas a la delincuencia.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta