Un piloto y dos pasajeros murieron después de que un vuelo de Air India Express se deslizó fuera de la pista en el aeropuerto internacional de Calicut, informa CNN News 18.

En un comunicado a CNN News 18, la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) dijo que el avión aterrizó bajo una fuerte lluvia alrededor de las 7:40p hora local y después del aterrizaje continuó por la pista y cayó en el valle y se rompió en dos.

El vuelo de Air India Express, un Boeing 737, tenía 174 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, según un comunicado enviado a CNN por el Ministerio de Aviación.

«El vuelo IX 1344 de Air India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del avión.

Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica», se lee en el comunicado.

Esta nota originalmente se publicó en CNN México
Compartir

Dejar respuesta