Andrés Guzmán

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron la sesión con planteamiento táctico, con gran intensidad, bajo la supervisión del “Rambo” Torres en lo que fue su cuarta semana de pretemporada, en las instalaciones de un centro de fuerzas básicas ubicado en Teotihuacán.

El equipo cuenta con gran ánimo, entrega y compromiso, bajo los lineamientos de Óscar “El Rambo” Torres trabaja en la preparación diaria, al igual que lo hiciera desde el primer día que inició ésta en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El cuadro lo componen elementos nuevos, dentro de los que se encuentran jóvenes talento de diferentes clubes de primera división, principalmente de Necaxa, León, Chivas del Guadalajara, Águilas de América, entre otros.

Complementado con la experiencia de refuerzos que ya han militado en la primera división, y es que cabe recordar que de acuerdo con el reglamento de competencia de la nueva Liga de Expansión MX, aunque el circuito es de categoría sub 23, podrá contarse  hasta con ocho jugadores mayores de 23 años de edad.

Alebrijes sigue con gran ímpetu en los entrenamientos, para llegar en las mejores condiciones a encarar esta nueva etapa de su historia, donde por supuesto, será protagonista al presentarse como el club campeón de la Liga de Ascenso MX en el Apertura 2019.

Será esta semana cuando retorne la pretemporada en el Estadio del ITO, ya que por ahora hacen trabajo de altura en Teotihuacán para fortalecer el aspecto físico, anímico y mental.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta