Luego de que se viralizara el video en el que se muestra al #ladrondelacombi recibiendo una paliza por quienes serías sus víctimas, las redes sociales han reaccionado con un sinfín de memes; no obstante, algunos otros usuarios optaron por continuar con las indagatorias y finalmente aseguraron haber identificado al asaltante.

A través de Facebook y Twitter, lo internautas han compartido presuntos datos personales del ladrón extraídos de una cuenta de Facebook, que según informan, le pertenece y es pública. Por ello, aseguran que el delincuente responde al nombre de Raúl “N”, vive en Chimalhuacán, Estado de México y tiene 24 años. Aunado a ello, su cumpleaños sería el próximo 6 de agosto.

De acuerdo con fotografías posteadas en el perfil de Facebook del presunto asaltante, Raúl “N” era chofer de transporte público y además, también laboraba como Guardia de Seguridad, por lo que ha sido fuertemente criticado.

Las imágenes ya han sido compartidas en numerosas ocasiones con el fin de “alertar” a la población sobre el hombre que sigue en libertad. Por el momento, no se tiene conocimiento sobre si existe o no alguna orden de aprehensión.

Cansados de la delincuencia, pasajeros del transporte público que circula sobre la carretera México- Texcoco, propinaron brutal paliza a unos de los asaltantes que los amagó para despojarlos de sus pertenencias.

Cámaras de seguridad de la unidad captaron las imágenes en las cuales se aprecia cómo los ladrones le hicieron la parada al transporte público, por lo que el conductor frenó para subir a los pasajeros.

«Venías muy león, ¿no?»

El pasado lunes se difundió a través de las redes sociales un VIDEO en el que se aprecia a un grupo de pasajeros de una combi con ruta México Texcoco, dar una tremenda golpiza a un hombre que segundos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.

Cámaras de seguridad de la unidad captaron las imágenes en las cuales se aprecia cómo los ladrones le hicieron la parada al transporte público, por lo que el conductor frenó para subir a los pasajeros.

Los amantes de lo ajeno arrebataron celulares y de inmediato se quisieron dar a la fuga, sin embargo solo uno de ellos logró escapar, mientras que el hombre que portaba una camiseta fue detenido por los pasajeros, quienes lo azotaron contra el piso para luego propinarle una paliza.

Esta nota originalmente se publicó en  El Sol de Puebla
Compartir

Dejar respuesta