CIUDAD DE MÉXICO.

Es público y notorio que Marvel lleva años detrás de Keanu Reeves para que interprete a algún gran personaje del MCU. Igual de conocido es que Ryan Reynolds y su Deadpool es el único personaje de los mutantes de Fox que ha sobrevivido tras la compra de Disney. Y ambos podrían juntarse en la misma película si los rumores son ciertos.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, las mismas que informaron acertadamente de la serie de She-Hulk y del cameo del propio Reynolds en Hobbs & Shaw, el spin-off de la franquicia Fast & Furious, aseguran que Reeves interpretará a Ghost Rider en el MCU y que el estudio quiere que Deadpool tenga, al menos, un cameo en el filme.

Marvel ya confirmó que Deadpool se uniría más pronto que tarde a los Vengadores y el resto de superhéroes marvelitas. Sin embargo, su aparición en Ghost Rider es una sorpresa ya que, aunque aún no ha sido confirmado, el portal web señala que las conversaciones con Reeves están muy avanzadas en este momento.

Por supuesto, el Universo Marvel se ha caracterizado por dar la oportunidad a actores semi desconocidos para convertirse en estrellas, a excepción de Robert Downey Jr. Pero en sus últimos proyectos está dando un giro en el concepto, incorporando a celebridades como Salma Hayek (Los Eternos) o Josh Brolin (Infinity War y Endgame). La adhesión de Reeves iría por esta nueva senda.

Aunque el salario de Reeves para una cinta de estas características sería mucho más elevado, su sola presencia en una película de Ghost Rider ya garantiza que será un éxito. Y más teniendo en cuenta que su anterior versión cinematográfica fue interpretada, sin mucho éxito, por Nicolas Cage.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior
Compartir

Dejar respuesta