Integrantes del Frente de Comvives y Organizaciones Sociales de la Zona Norte de la ciudad de Oaxaca acusan de omiso al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, al no cumplir con su compromiso de realizar obras en las colonias, pero además de ser selectivo al negarse a recibirlos en una audiencia pública.

No queremos implementar estas medidas, pero la arrogancia de Oswaldo García nos obliga a ello, dijeron los manifestantes al instalar una serie de  bloqueos que impiden la circulación de vehículos de motor en Morelos frente al cuartel de la municipal, además de Morelos y Crespo, Mier y Terán e Independencia, Crespo e Independencia, Hidalgo y Díaz Ordaz, Tinoco y Palacios e Independencia, Modelos y Aranda y Matamoros y Aranda.

Señalaron que demandan atención para que se verifiquen temas de obras rezagadas de 2019 y 2020, así como un programa de recuperación económica a través de créditos blandos y la ampliación del programa de empleo temporal.

Su representante Salvador Pérez López dijo que han solicitado atención pero no han logrado un encuentro con el edil, “pero hemos sido respetuosos y mediante los canales correspondientes esperamos que se nos atienda peor al no lograr nada tuvimos que llevar a cabo las protestas”.

Al impedirse la circulación  vehicular, que es menor ante la pandemia, ha provocado congestionamiento vial en el centro, y la molestia de los conductores.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta