Esta madrugada falleció en Pinotepa Nacional Jesús S., quien la tarde del martes fue baleado por dos sicarios los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal después de un enfrentamiento por lo cual uno de los pistoleros resultó herido de bala.

Este martes después de las 18 horas, dos individuos en una motocicleta le dispararon a Jesús S., cuando se encontraba en el interior de su automóvil estacionado sobre la calle Alfonso Pérez Gazga para luego darse a la fuga.

Sin embargo, una rápida actuación de los integrantes de la Policía Municipal originó que estos fueran detenidos, luego de una balacera  que provocó lesiones a uno de los sicarios.

Hoy miércoles por la madrugada se produjo el deceso de Jesús S., en tanto los presuntos sicarios identificados como Jesús B.B., originario de Puerto Escondido y Yael R.V., de la ciudad de Oaxaca de Juárez  serán puestos este día a disposición de un juez.

Por otro lado, en Omealca, Veracruz, fue asesinado Mario Eduardo Peredo Ríos, de 26 años, elemento de la Policía Municipal de San José Cosolapa, Oaxaca.

Peredo Ríos había sido reportado como desaparecido el sábado en la zona de La Tinaja y el cadáver apareció con varios impactos de bala a un lado de la carretera federal Córdoba- Veracruz.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta