En el día de su cumpleaños, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dio este martes el banderazo con el cual inicia la conservación de las carreteras Oaxaca – Xoxocotlán – Cuilápam y San Raymundo Jalpan – Zaachila.

En un acto realizado en el bulevar, Guadalupe Hinojosa de Murat, el gobernador Alejandro estuvo acompañado por la diputada local Delfina Guzmán, y por el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín y el edil de Zaachila, Cástulo Bretón.

“Estamos realizando más de 100 obras en todo el estado, gracias a un paquete de financiamiento que pudimos construir con el Congreso del estado; como pueden ver, esta es una obra que piensa en nuestra gente y con estas obras que suman más de 3 mil 500 millones de pesos en todo el estado estamos, primero, beneficiando a todas las familias de oaxaqueños, y en equipo, estamos generando mejor calidad de vida porque con esta obra beneficiamos a cuatro municipios de los valles centrales, pero lo más importante: se hace con rendición de cuentas y transparencia, porque aquí rechazamos la corrupción”, dijo el gobernador.

“Estamos muy pendiente que el recurso que se aprobó, llegue a feliz término y la obra se realice con calidad”, dijo la diputada Delfina Guzmán Díaz.

El edil de Xoxo, Alejandro López dio gracias al gobernador por dar empleo a los ciudadanos con obras como ésta y precisó que en ese bulevar circulan diariamente 110 mil vehículos beneficiando a 20 municipios.

El munícipe de Zaachila, Cástulo Bretón precisó que este tipo de obras de mantenimiento benefician a los automovilistas de los municipios conurbados que circulan en este bulevar.

Cabe señalar que el gobernador del estado festeja este 4 de agosto su cumpleaños por lo que fue felicitado por los funcionarios ahí presentes.

 

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta