Este lunes, los 14 módulos fijos del Registro Federal de Electores (RFE) en Oaxaca, reiniciaron la entrega de credenciales para votar con fotografía, sin contratiempo alguno, reportó Edgar Humberto Arias Alba, vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad.

Informó que en punto de las 09:00 de la mañana las oficinas reabrieron sus puertas para comenzar la entregar las 40 mil credenciales para votar con fotografía que no se pudieron dar a sus titulares en Oaxaca debido al cierre desde el 23 de marzo pasado de los módulos a causa de la pandemia.

Recordó que en las dos primeras semanas solo se realizará este trámite previa cita.

Informó que aquellas personas que deseen acudir por su credencial para votar con fotografía que fue solicitada antes de la pandemia, deberán solicitar su cita por medio del INETel: 800 433 2000 o en el sitio de internet www.ine.mx de lo contrario no podrán ser atendidos.

Precisó que a la fecha hay una gran disponibilidad de citas para las personas interesadas.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Oaxaca hizo énfasis en que únicamente se entregarán credenciales previamente tramitadas por la ciudadanía y solo a aquellas y aquellos ciudadanos que hayan hecho su cita mediante INEtel o en la página de internet.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta