El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer domingo se sometió a un chequeo médico en el hospital de Cardiología: “fue un chequeo, me sometí a una prueba de esfuerzo y estoy al cien”.

Durante su conferencia de prensa dio a conocer que salió “muy bien de la presión, me trataron muy bien; estoy entero, completo. Bien y de buenas”, acotó sin abundar más´.

Por otro lado, ante los reclamos de gobernadores de nueve entidades que demandan la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó de nueva cuenta su gestión como coordinador de los trabajos para enfrentar la pandemia de Covid 19.

Reconoció que hay diferencias políticas, “eso es legítimo y es normal porque estamos construyendo una democracia, no una dictadura y se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe haber límites. No puede el gobierno imponer los límites sino aprender a auto limitarnos”

Consideró que ya no es el tiempo de antes, estas cuestiones afectan a quien actúa con intolerancia por lo que conminó a sumar en el trabajo de unidad.

Esta nota originalmente se publicó en La Jornada
Compartir

Dejar respuesta