México llegó, al corte de este 3 de agosto, a 48 mil 12 muertes por Covid-19, con 443 mil 813 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 79 mil 30 casos sospechosos, aunque con 488 mil 207 casos negativos acumulados en el país.

Vacuna genera inmunidad, afirma Rusia

La vacuna rusa contra el coronavirus generó inmunidad en todos los voluntarios que participaron en el ensayo, reveló hoy el Ministerio de Defensa, y el país podrá producir “cientos de miles de dosis cada mes”, de acuerdo con el Ministerio de Comercio.

La vacuna, que desarrolla el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamalei, fue probada en 38 voluntarios: un primer grupo de 18 personas la recibió el 18 de junio y las pruebas concluyeron el 15 de julio; un segundo grupo comenzó a recibirla el 23 de junio y las pruebas concluyeron el 20 de julio, señaló la agencia RIA Novosti, citando el comunicado del Ministerio de Defensa.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta