Google, filial de Alphabet Inc, anunció una inversión de 450 millones de dólares para la compra de una participación del 6.6 por ciento de la propiedad de ADT, proveedor de soluciones de seguridad, con que establecerán una asociación de largo plazo para crear ofertas de seguridad para el hogares inteligentes.

La asociación combinará el hardware y servicios de Nest, marca de Google, con las soluciones, instalación y la red de monitoreo de ADT enfocados en mejorar la experiencia de la seguridad doméstica inteligente en los Estados Unidos y todo el mundo.

«Estamos encantados de asociarnos con Google para proporcionar al mercado de hogares inteligentes una oferta de productos y servicios, sólida y diferenciada, que integre la mejor tecnología, hardware y experiencia en seguridad para el hogar inteligente de nuestras dos marcas», dijo Jim DeVries, Presidente y CEO de ADT, en un comunicado.

Cada empresa invertirá 150 millones de dólares adicionales, sujeto al logro de ciertos hitos, que serán utilizados para la comercialización conjunta, el desarrollo de productos, tecnología y capacitación de los empleados para avanzar en la asociación.

“Se espera que estas inversiones aceleren el crecimiento eficiente de capital deADT e impulsen una mayor conciencia del consumidor y una innovación de producto más profunda para ambas compañías en el fragmentado pero rápidamente en expansión mercado de hogares inteligentes”, agregó la firma de soluciones de seguridad.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta