Con el rostro cubierto con un trapo, atado de los pies y un disparo en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven sobre la carretera vieja a San Jacinto Amilpas.

El hallazgo sucedió a las 07:10 horas de la mañana de este lunes cuando un motociclista, quien circulaba en la carretera Vieja a San Jacinto Amilpas, a unos metros antes de llegar al fraccionamiento Orquídeas, de Santa Rosa Panzacola, vio a un hombre tirado en la orilla de la carretera de terracería, a un lado del arroyo.

Al ver que tenía el rostro cubierto con un trapo color negro y a un costado una mancha de sangre, dio aviso a las autoridades.

El cuerpo tenía los pies atados con cinturones de plástico, recostado a un lado de un árbol, en cuyo tronco quedó incrustada la ojiva de la bala.

Los uniformados acordonaron el lugar, en tanto elementos Investigadores realizan las diligencias; hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como tampoco fueron localizados  los casquillos percutidos.

Por otro lado, en Juchitán, en una obra en construcción que se ubica sobre la carretera Juchitán – Playa Vicente, fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de tortura y el tiro de gracia en la cabeza. Se desconoce su identidad.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta