Napoli tendrá una dura prueba en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League cuando se enfrente al Barcelona y una de las tareas importantes es mantener a Lionel Messi bien marcado para evitar que tenga producción ofensiva.

Sin embargo, el entrenador del club italiano, Gennaro Gattuso, se deshizo en elogios para el atacante argentino y aseguró que la forma de marcarlo sería en una consola de videojuegos cuando él «pesaba 15 o 20 kilos menos»

“Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la PlayStation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milan, cuando pesaba 15 o 20 kilos menos”, comentó el entrenador napolitano.

Del mismo modo, definió como complicado este duelo europeo ya que el equipo italiano debe proponer el partido porque el marcador de la ida (1-1) le da el pase al equipo azulgrana por goles de visitante.

“Será un gran partido, diferente, no debemos pensar que hemos de anotar. Debemos llegar al Camp Nou con la cabeza libre. El Barcelona se basa en la calidad. Hemos de jugar como equipo y confiando en que tendremos nuestras opciones. Sabemos que va a ser complicado”, agregó Gattuso-

Este enfrentamiento entre el Barcelona y Napoli se llevará a cabo en la cancha del Camp Nou, a puerta cerrada, el próximo sábado 8 de agosto

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta