De la corresponsalía

La policía investiga dos presuntos secuestros ocurridos la mañana de este viernes en diversos sectores de Tuxtepec, en donde fueron hallados abandonados los vehículos de las víctimas.

En primer lugar, los uniformados reportaron un vehículo abandonado en un camino de terracería que se ubica entre las colonias «El Nanche», Sureste y San Antonio.

El vehículo es marca Nissan y porta las placas YRJ-006-A del Estado de Veracruz; el chofer no se encuentra al interior de la unidad, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tuxtepec.

Casi al mismo tiempo se reportó presunto «levantón» en San Bartolo; frente al rancho «Cuadra Armadillo», propiedad del Secretario de SEDAPA, Gabriel Cué.

El vehículo compacto abandonado tiene las llaves pegadas, pero no se localizó al conductor. Es un March de la marca Nissan de color rojo, con placas YMF–878-A del estado de Veracruz.

En la ciudad se observa una marcada vigilancia de las diversas corporaciones policiales, así como de la Guardia Nacional.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta