Mastercard y Microsoft anunciaron hoy una colaboración para dar forma al futuro del e-commerce a fin de impulsar la innovación de startups y permitir la inclusión financiera a través de nuevos medios de pago.

En un comunicado, las firmas de tecnología señalaron que esta unión acelerará las actividades de desarrollo e investigación originadas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por el desarrollo de Microsoft Azure.

A través del acceso a experiencia técnica y a tecnologías de punta, los socios de Mastercard estarán facultados para crear y expandir nuevas soluciones de forma segura, por lo que representa un avance en la visión de mejorar la vida de las personas mediante la construcción de vías hacia la seguridad financiera y el acceso a servicios fundamentales.

Mastercard señaló que la colaboración permitirá al ecosistema de las startups a explorar el uso de innovaciones emergentes y nuevas capacidades de comercio, tales como dispositivos que permitan nuevas formas de pago digital con la realidad aumentada y virtual para crear nuevas experiencias de usuario.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta