Alexi Espinoza

Elementos de lo Policía Municipal y Estatal lograron la detención en el Mercado de Abasto de un presunto ladrón que momentos antes había despojado con violencia a una mujer, de su celular.

De acuerdo con la afectada, el sujeto la aventó contra un automóvil  y le arrebató el celular,  pero al ir con su esposo y su yerno, estos lo persiguieron, mientras pedían el auxilio a la patrulla que se encontraba a escasos metros del lugar.

El presunto ladrón, que además es un alcohólico crónico, intentó esconderse en unos puestos,  dónde una mujer intentó agredir al esposo de la afectada, para que soltara al individuo.

Afortunadamente, llegó la policía estatal quienes lo detuvieron por señalamiento directo de la afectada, quien lamentó que los mismos comerciantes den cobijo a los «rateros» que hay en el lugar.

Y es que estás personas que se dedican a delinquir, agregó, tal parece que buscan ganarse la lástima de las personas, ya que no paraba de gritar pidiendo auxilio y decía que lo lastimaban, “pero él me aventó contra los carros para robarme y ahí no dijo nada”.

Mientras se realizaba la detención, se acercó otra persona más quien indicó que ese mismo sujeto le había robado la batería a su motoneta.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta