Hace un par de días, los fans de Rick y Morty pudieron disfrutar de un adelanto de lo que les espera en la quinta temporada de la serie animada. Sin embargo, existen algunas personas que sólo pueden disfrutar del show por medio de la plataforma de Netflix, en donde hasta hace poco la cuarta temporada seguía incompleta, pues no estaban disponibles los últimos capítulos.

Sin embargo, la espera terminó, pues la plataforma de streaming anunció por medio de sus redes sociales, que los cinco capítulos faltantes de la última temporada están ya disponibles para que los fans puedan disfrutarlos antes del estreno de la temporada cinco, que aún así, tardará en llegar a Netflix.

Y es que la cuarta entrega de la caricatura, original de Adult Swim, se dividió en dos partes. La primera se estrenó el año pasado, llegando a Netflix en diciembre, mientras que la segunda mitad se estrenó apenas en mayo, con transmisiones en Estados Unidos y en México así que sólo pasaron al rededor de dos meses para que el servicio de streaming la pusiera a disposición de todos los fans.

Con la llegada de estos episodios a Netflix, ahora ya se puede disfrutar la serie completa, con sus 41 capítulos, la divertida serie, y sin tener que esperar una eternidad.

La temporada cuatro finalizó en mayo pasado, sin embargo, sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, confirmaron que se encuentran trabajando en una quinta temporada, que por el momento no tiene una fecha de estreno oficial, pero de la que ya nos adelantaron un pedacito en días pasados.

El video, de menos de 3 minutos de duración, muestra a Rick desesperanzado tras una aventura que salió muy mal. Entonces Morty, envalentonado por la promesa de que, si sobrevive, tendrá una cita con Jessica, toma la huida en sus manos.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta