CIUDAD DE MÉXICO

Profuturo obtuvo la primera posición en el indicador se servicio MAS AFORE, el cual evalúa los atributos de las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (AFORE) y la calidad de sus servicios para los trabajadores.

Este indicador de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) evalúa cuatro áreas que en conjunto miden:

  1. La agilidad y calidad de atención en los servicios;
  2. La cobertura territorial de las sucursales, así como el aprovechamiento de los canales de atención no presenciales;
  3. La promoción del ahorro voluntario y solidario; y
  4. La atención que brindan las Afores a las solicitudes registradas en el portal e-SAR

Para la empresa, este resultado es producto de la continua optimización de su calidad operativa en sus distintos servicios y trámites; un esfuerzo que también ha sido avalado por la obtención de la primera posición en atención a clientes de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

De igual forma, representa un reconocimiento al amplio despliegue territorial de sus sucursales, presentes en todo el país, a la disponibilidad de diversos canales digitales para facilitar el acceso y el manejo de los clientes sobre sus recursos, y a la promoción de una cultura del ahorro que invita a los trabajadores a incrementar las aportaciones que realizan a su cuenta. En este sentido destaca Profuturo Móvil, la aplicación a través de la cual los clientes pueden mantenerse al tanto de su cuenta y hacer aportaciones de ahorro voluntario.

Además de obtener la primera posición en el indicador de servicio MAS AFORE, Profuturo celebra el mantenerse como la Afore que ofrece los mejores rendimientos de la industria desde 2017. Un resultado que la empresa orgullosamente ha conseguido a pesar de las difíciles condiciones que han prevalecido en el entorno nacional y global, como resultado de la pandemia, y que está basado en la fortaleza y diversificación de su probada estrategia de inversión, caracterizada por una visión de largo plazo.

Profuturo es una empresa especializada en retiro que pone a sus clientes en el centro de todo lo que hace. Con este resultado, la empresa confirma su convicción para que cada vez más mexicanos puedan tener un retiro digno y disfrutar de esa etapa de la vida.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior
Compartir

Dejar respuesta